Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

PIÉLAGOS - Caramés se compromete a reabrir el consultorio de Liencres en su ubicación tradicional

Propone la reordenación y ampliación de la zona de aparcamientos en el entorno de la plaza

 

El candidato a la Alcaldía de Piélagos, Carlos Caramés, ha trasladado a los vecinos de Liencres su compromiso de reabrir el consultorio de Liencres en su tradicional ubicación, pues más de 4000 vecinos están afectados por el traslado de este servicio.

Durante una visita que ha efectuado a la localidad acompañado de José Manuel Portilla, candidato a presidir la Junta Vecinal de Liencres, y varios miembros de la candidatura municipal del PP, Caramés ha señalado que la presidenta regional del PP y candidata a la Presidencia de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, respalda esta reapertura.

Por otro lado, Carlos Caramés ha defendido en Liencres la necesidad de reordenar tanto el tráfico como los aparcamientos en el entorno de las plazas. Para el candidato del PP es urgente actuar en el cruce de Martínez de La Pedraja hacía la carretera autonómica, salida barrios, Somocuevas, Las Reigadas y la Cruz.

Igualmente propone que en el entorno de la plaza se reordene y se amplíe la zona de aparcamientos, habilitando plazas en batería, una actuación que permitirá recuperar un mínimo de 25 plazas de aparcamiento exterior.

Y para atender al malestar vecinal por la obra realizada en la plaza, Caramés se ha comprometido a consensuar con los vecinos actuaciones para construir un skatepark, reubicar la pista multijuegos y dotar una zona cubierta de juego infantil.

En otro orden, estudiará como ampliar la zona de celebración de eventos sin malgastar más dinero.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies