Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

PIÉLAGOS - El PP propone cubrir la parte central del parque grande de Renedo para que pueda utilizarse todo el año

Plantean el ensanche de la zona peatonal del puente que comunica el parque con San Antonio para mejorar la accesibilidad

 

El candidato a la Alcaldía de Piélagos, Carlos Caramés, visitó en el primer día de la campaña electoral la localidad de Renedo, acompañado de Carmen Bedoya, número 2 en la lista municipal y candidata a presidir esta junta vecinal, y otros miembros de la candidatura municipal.

Durante la visita los integrantes de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Piélagos dieron a conocer a los usuarios del parque grande de Renedo, próximo a la estación de tren, su propuesta para cubrir la parte central del parque para permitir su uso prácticamente todos los días del año.

Los representantes del PP de Piélagos comprobaron la preocupación de los vecinos por la falta de limpieza de las zonas infantiles y les trasladaron que una de las prioridades recogidas en el programa municipal del PP es el mantenimiento en correcto estado de estas áreas.

Del mismo modo Caramés y los miembros de su candidatura comprobaron el estado del puente que comunica el parque con San Antonio, salvando las vías del tren, otro punto que requiere una actuación inmediata y para el que el PP propone el ensanche de la zona peatonal para mejorar la accesibilidad.

Igualmente señalan que el entorno de la estación de tren requerirá de una actuación urgente haciendo hincapié en la accesibilidad de las aceras, complementado con el asfaltado y reordenación de los alrededores.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies