Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

RIBAMONTÁN AL MAR – El PP pone el parque infantil de Carriazo como ejemplo de la gestión electoralista del PRC

Acaban de iniciarse las obras de reparación del parque, aunque para ello se están reutilizando materiales sin hacer inversión nueva

 

El candidato del PP a la Alcaldía de Ribamontán al Mar, Juan Manuel Sáinz, ha denunciado “el uso partidista que está haciendo el PRC de unas obras que les venimos reclamando desde hace meses”, en referencia a las obras que se están ejecutando en el parque infantil de Carriazo.

Según ha recordado Sáinz, esta instalación se encontraba “en un estado de abandono intolerable que hemos venido denunciando sin que se haya hecho nada al respecto hasta ahora, que asoman las urnas en el horizonte”. Sin embargo, tal y como ha lamentado el candidato popular, lo que se está ejecutando “es un parche, y el ejemplo perfecto de que se considera a Carriazo un pueblo de tercera”. Y es que según denuncia Sáinz, se van a reutilizar los antiguos balancines, “cuando en otros pueblos se pretenden hacer obras millonarias, como es el caso del parking de Somo, donde no sólo no se repara en gastos sino que hay una evidente muestra de despilfarro”.

Además, tal y como denuncia el candidato del PP, el parque se ha puesto en terrenos cuya titularidad ahora es del Obispado “fruto de una inmatriculacion realizada por la institución eclesiástica ante la dejadez del PRC, que ha mirado para otro lado o directamente no ha mostrado interés alguno en estos terrenos que pertenecen a Carriazo”. Por ello, Juan Manuel Sáinz se ha comprometido a realizar las gestiones oportunas para revertir la inmatriculación, “ya que para nosotros es prioritario recuperar esos terrenos para el pueblo de Carriazo”.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies