Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

González Revuelta: “Cantabria se hartó de palabras y más palabras. Cantabria quiere realidades”

El PP presenta una campaña que pivotará sobre tres ejes, el programa electoral, la mayoría social de centro derecha, y la candidata autonómica “la única que ha demostrado capacidad de gestión”

 

La secretaria autonómica del Partido Popular, María José González Revuelta, ha presentado ante los medios de comunicación los ejes de la campaña electoral que se inicia esta medianoche, y en la que el PP celebrará el acto de pegada de carteles en la Plaza del Cuadro de Santander. A partir de la medianoche, comenzarán a sucederse los 120 actos programados en los 102 municipios de la región “para decir a sus gentes que somos el partido de las clases medias y de los hombres y mujeres trabajadoras de este país; que somos la referencia del centro derecha, que somos el partido que mantiene cohesionada y vertebrada, la unidad de España”.

González Revuelta considera que la que empieza esta noche es “una campaña en la que el futuro de Cantabria está juego. Cerramos una etapa de cuatro años que han defraudado las expectativas de los cántabros. Cuatro años de recuperación frágil y con una muy pobre generación de empleo. Cuatro años en que no se ha realizado ninguna gran inversión regional para crear futuro. Cuatro años de promesas incumplidas, de desorden. Cuatro años prácticamente perdidos”.

El PP ofrece un cambio político “que traiga a Cantabria lo que Cantabria demanda. Crecimiento de verdad. Empleo de Verdad. Servicios públicos de verdad. Cantabria se hartó de palabras y más palabras. Cantabria quiere realidades”. Y para ello se ha diseñado un programa electoral, con cerca de un millar de medidas bajo el título “ECONOMÍA Y BUEN GOBIERNO AL SERVICIO DE LAS PERSONAS”.

Tras los resultados del 28 de abril, con la gran fragmentación del voto del centro derecha, la secretaria autonómica asegura que “miles de votos van a volver al Partido Popular porque es la única manera de propiciar el cambio en Cantabria”. El PP va a plantear a los trabajadores, a los desempleados, a los empresarios, a los ganaderos y pescadores, a los profesionales sanitarios, a los educativos, a los padres y madres de alumnos, y a numerosos colectivos de nuestra región, “si realmente quieren soportar una mayoría absoluta PRC-PSOE otros cuatro años más. Las dos primeras coaliciones regionalistas y socialistas dejaron en 2011 una Cantabria arruinada y obligada a recortes muy duros. Esta tercera coalición no ha dejado la ruina, sino la nada, porque no se ha hecho nada. Ni suelo industrial, ni parques eólicos. Nada”.

La campaña del PP girará en torno a tres ejes un gran Programa Autonómico con 953 medidas, una apelación a esa mayoría social que no quiere que repita por cuarta vez un gobierno PRC-PSOE, y la candidata, María José Sáenz de Buruaga. “De todos los candidatos que se presentan, es la única que ha demostrado capacidad de gestión. Terminó Valdecilla sin tener dinero. Hizo un pacto por la sanidad pública de Cantabria con todos los representantes profesionales. Sostuvo el estado del bienestar en las condiciones más difíciles en 50 años. Lleva veinte años en el parlamento y conoce la autonomía al dedillo. Es una persona que, por experiencia demostrada, por capacidad de diálogo y de trabajo, por trayectoria y por preparación es sin duda ninguna la persona idónea para asumir la Presidencia de Cantabria. Los demás candidatos o no han gobernado nada o llevan cuatro años con resultados nulos y mala gestión”.

Finalmente, tal y como ha explicado, junto al lema nacional “Centrados en tu futuro”, Cantabria suma “Con cabeza y corazón”, que según subraya la secretaria autonómica del PP “es lo mismo que decir buen gobierno al servicio de la gente. Estas son las fortalezas de nuestra campaña”.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies