Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Arenas en cantabria

Acercarse al pleno empleo. Aproximarse al nivel europeo de renta por habitante. Alcanzar los mejores índices de bienestar en sanidad, en educación, en servicios sociales, en medio ambiente, en igualdad de oportunidades. Estos son los grandes objetivos que el Partido Popular propone a todos los cántabros a través de este Programa Electoral Autonómico, que es un auténtico Programa de Gobierno para el período 2003-2007.

Queremos que Cantabria mantenga durante los próximos cuatro años su gran salto adelante en materia de economía, de creación de puestos de trabajo, de comunicaciones y telecomunicaciones, de investigación y formación, y de atención a todas las personas que necesitan ayuda. Para consolidar nuestro veloz camino hacia la Europa más desarrollada, los cántabros necesitamos la seguridad que da la estabilidad, la seguridad que dan el diálogo y la concertación, la seguridad que proviene de las ideas claras y con profundo sentido social. Todo esto es lo que el Partido Popular ofrece; la garantía de un futuro sólido para las familias de nuestra tierra.

Este Programa Electoral vuelve a reflejar la extraordinaria fe del Partido Popular en las posibilidades de Cantabria. La absoluta confianza en que Cantabria puede ser una de las regiones europeas con mayor calidad de vida. Aunque hemos avanzado mucho en todos los terrenos a lo largo de los últimos años, aún nos queda un importante trabajo que realizar hasta alcanzar las elevadas metas que la comunidad merece. Por tanto, ponemos a disposición de todos los ciudadanos nuestras ideas, nuestras ilusiones y nuestros proyectos para los cuatro años que comienzan el 25 de Mayo. Cantabria tiene que seguir por el buen camino y proyectarse hacia un futuro de verdadero privilegio. Y esto sólo puede asegurarlo un partido político que tiene el bienestar de las personas y de las familias como su auténtico principio de acción.

Este programa es para las personas. Para ti.

Nos comprometemos a convertirlo en una magnífica realidad en los próximos años. Porque el Partido Popular cumple sus compromisos.

Cordialmente;


José Joaquín Martínez Sieso
CANDIDATO DEL PARTIDO POPULAR
A LA PRESIDENCIA DE CANTABRIA

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies