Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga avisa de que el pacto de Revilla y Sánchez ya está hecho

La presidenta del PP dice que los regionalistas darán su voto a Sánchez en el Congreso a cambio de los votos del PSOE en Cantabria

 

La presidenta del PP, María José Sáenz de Buruaga, ha avisado hoy de que el pacto de Revilla y Pedro Sánchez ya está hecho porque el PRC le dará su voto en el Congreso a cambio de los votos del PSOE en Cantabria.

“No os engañéis, Revilla no le va a exigir a Pedro Sánchez las inversiones del Estado en Cantabria que no ha exigido en doce años ni tampoco esa supuesta deuda que dejó de reclamar el día que Rajoy salió por la puerta de La Moncloa. Lo que le va a pedir son sus votos para la investidura”, ha dicho.

La dirigente popular ha hecho esta advertencia durante su intervención en el acto de presentación de los candidatos a las alcaldías del PP en la Comarca de Liébana celebrado este mediodía en Potes.

Según ha explicado Buruaga, el domingo se han creado las condiciones para que Revilla y Pedro Sánchez vuelvan a pactar y para eso va a servir el voto del diputado José María Mazón, para asegurarse la presidencia de Cantabria. “Y otra vez el presidente Revilla sometido a  Ferraz y otra vez más de lo mismo”, ha apostillado.

La dirigente popular ha asegurado que la coalición de Revilla y Sánchez está agotada y no da más de sí y la región ni merece ni puede soportar otros cuatro años de más de lo mismo.

Por eso, ha defendido que Cantabria necesita más que nunca al Partido Popular, la única alternativa de Gobierno frente a esos pactos.

La presidenta ha defendido que el proyecto popular representa un modelo de gestión, moderación y solvencia frente al oportunismo, el populismo y la incoherencia y es un proyecto de mayorías para todos los cántabros, para gobernar para todos los ciudadanos.

“Cantabria necesita estabilidad, no incertidumbres; seguridad, no riesgos; avanzar y en ningún caso retroceder”, ha dicho.

Durante su intervención, Buruaga ha insistido en que en las elecciones de mayo no se puede volver a fragmentar el voto de centro derecha porque no ha funcionado y hay que ser capaces de aglutinarlo en torno al Partido Popular porque esa es la única manera de hacer posible el cambio que Cantabria necesita y de abrir una etapa y cerrar otra.

 

Créditos foto: Pedro Puente

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies