Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

González Revuelta: "El PP se pone a trabajar ya para aglutinar el voto de centro derecha"

La secretaria autonómica afirma que nada está dicho ni decidido de cara a las elecciones autonómicas y municipales

 

La secretaria autonómica del PP, María José González Revuelta, ha afirmado hoy que el partido se va a poner a trabajar ya para aglutinar en torno al Partido Popular la mayoría de centro derecha de la región.

González Revuelta ha hecho estas afirmaciones tras una reunión del Comité de Dirección del Partido Popular en Cantabria presidida por María José Sáenz de Buruaga en la que se ha analizado el resultado de las elecciones generales del domingo.

La secretaria autonómica ha agradecido su apoyo a los miles de cántabros que han confiado en el Partido Popular y ha anunciado que la organización se pone a trabajar ya en las elecciones autonómicas y municipales del 26 de mayo tras unas generales en las que la fragmentación del voto de centro derecha ha beneficiado al PSOE y a Pedro Sánchez.

“El 26 de mayo no puede pasarnos como el 28 de abril. Ya sabemos a qué conduce fragmentar el voto”, ha señalado.

La secretaria autonómica ha afirmado que la alternativa a la izquierda en Cantabria pasa por el Partido Popular y por ser capaces de aglutinar el voto de centro derecha, porque dividir solo favorece a quien la región no quiere. “En Cantabria hay una amplia mayoría de votantes de centro derecha y el objetivo del PP es aglutinarlos el próximo 26 de mayo”, porque, según ha explicado, la región “necesita un cambio: poner fin a una etapa y abrir otra”.

Según González Revuelta, la mayoría de los cántabros apuesta por la moderación, por la sensatez, la responsabilidad y el sentido común y así es como el Partido Popular va a hacer la campaña, con cercanía, propuestas y proyectos.

“Somos un gran partido, tenemos grados equipos, tenemos un proyecto claro de futuro para Cantabria frente a un modelo y una gestión agotada y además tenemos lo que nadie tiene, el aval de la gestión con unos resultados”, ha afirmado y ha añadido que el PP es el partido del crecimiento económico y el empleo que, además, apuesta por reducir los impuestos a las familias.

Por todo ello y porque sigue siendo la referencia del centro derecha en Cantabria, el Partido Popular tiene una gran responsabilidad en las próximas elecciones, ha dicho.

González Revuelta ha hecho hincapié en que nada está dicho ni decidido, porque esta es una carrera de fondo y queda mucho partido.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies