Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Movellán: “España se va a movilizar por su futuro”

Confía en que los españoles acudan a la llamada de la movilización

 

 

El candidato del PP al Congreso por Cantabria, Diego Movellán, ha ejercido su derecho a voto en el Colegio Matilde de la Torre, en Camargo, acompañado por sus ahijados y el candidato del PP a la Alcaldía del municipio, Amancio Bárcena. Tras saludar a todos los miembros de las mesas, así como a los apoderados e interventores del Partido Popular, atendió a los medios de comunicación en lo que ha calificado de “jornada emocionante”.

Considera que España se juega mucho hoy y que va a ser un gran día, con alta participación, aunque no ha desaprovechado la oportunidad para animar a los ciudadanos a votar. “España se va a movilizar por su futuro. Sabemos que nos la jugamos, y hoy es un día clave porque va a haber un horizonte sin elecciones”. Por todo ello confía en que el resultado sea que los españoles han acudido a la llamada de la movilización “para decidir el mejor futuro para ellos”.

Tras votar en Camargo, Movellán va a dedicar la mañana a visitar varios colegios en Santander y Torrelavega, para finalmente acudir a la sede regional a última hora de la tarde y seguir allí el escrutinio.

Multimedia

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies