Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga pide a los cántabros que voten con la cabeza y el corazón porque está en juego el porvenir de España y el resurgir de Cantabria

La presidenta del PP dice que los cántabros sabrán acertar y apostarán por un valor seguro

 

La presidenta del PP, María José Sáenz de Buruaga, ha pedido hoy a los cántabros que en las elecciones generales de este domingo voten desde la sensatez y la reflexión, con la cabeza y con el corazón, porque lo que está en juego es el futuro de España y el resurgir de Cantabria.

Buruaga ha votado a las 10.00 horas de esta mañana en el Colegio San José de Suances acompañada por su hija, que ejerce su derecho a voto por primera vez en esta convocatoria electoral. 

En un día que ha calificado de importante para la reafirmación de  valores y  principios, ha agradecido la implicación de las miles de personas que se movilizan hoy para hacer de esta jornada un ejemplo de normalidad democrática y ha llamado a la participación del medio millón de cántabros que están convocados a las urnas para ejercer su derecho a decidir qué modelo de región y de país quieren.

“A todos ellos yo les pido hoy que ejerzan su derecho a decidir desde la sensatez y la reflexión, con la cabeza y con el corazón, porque  nos jugamos el futuro del país que hemos construido entre todos”, ha dicho Buruaga, quien ha subrayado que cada voto cuenta. 

La dirigente popular ha hecho hincapié en que “en este referéndum por España” solo hay dos opciones: avanzar con el Partido Popular hacia un futuro de convivencia y crecimiento económico o apostar por Pedro Sánchez y sus aliados los separatistas; por las políticas de enfrentamiento, y por el retroceso económico y social. 

“En definitiva, nos estamos jugando el porvenir de España y el resurgir de Cantabria y no tengo la mejor duda de que los cántabros sabremos acertar apostando con todas nuestras fuerzas por un valor seguro, apostando por el Partido Popular y por Pablo Casado que ha demostrado ser ese presidente que España necesita”, ha concluido.

 

Créditos foto: Pedro Puente

Multimedia

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies