Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Movellán considera que después del segundo debate electoral “La Moncloa ya está esperando a Pablo Casado”

Cree que el debate va a marcar un antes y un después entre los indecisos, que han visto “a un líder sólido y fiable”

 

El candidato del Partido Popular al Congreso por Cantabria, Diego Movellán, ha valorado la participación de Pablo Casado en el segundo debate electoral, emitido por Atresmedia, y que en su opinión  “va a marcar un antes y un después en los indecisos”, ya que han podido ver “a un líder sólido y fiable”, que además “no ha entrado al fango”, frente a otros participantes que “solo querían protagonismo, dando un ejemplo de mala educación y pocas propuestas de futuro”.

Movellán considera que en esta recta final de la campaña “la remontada popular se ha afianzado más” y por ello afirma que “La Moncloa ya está esperando a Pablo Casado”. Un optimismo que proviene de las buenas sensaciones que dejó el presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno de España, “los ánimos del Partido Popular han crecido anoche viendo al líder del Partido Popular, hemos visto no sólo al líder del debate, que ha sido Pablo Casado sino al líder de España, el líder que España necesita”.

“Frente a otras formas de actuar, vimos a un Pablo Casado serio, a un Pablo Casado con propuestas de futuro, y a un Pablo Casado que ofreció moderación”, y junto a ello también a un líder del PP que fue contundente en la defensa de los principios y valores del Partido Popular, y en la defensa de lo que España necesita en los próximos años.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Telegram
  • Instagram

Aplicaciones móviles

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies