Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Andrea Levy afirma que la única opción de centro derecha alternativo a Sánchez es Pablo Casado

Participó junto a Diego Movellán en un acto público en Camargo

 

 

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, cerró su jornada en Cantabria con un acto público en el Colegio Pedro Velarde de Camargo, en el que además se presentó la candidatura de Amancio Bárcena al Ayuntamiento de Camargo así como a las 8 pedanías que componen el municipio. Antes, participó junto a Movellán y la presidenta del Partido Popular en un acto con candidatas del Partido Popular, que tuvo lugar en el Espacio Singular del municipio camargués.

Levy, que ha recomendado seguir el debate electoral de esta noche, considera que después del mismo los votantes del Partido Popular se sentirán “más orgullosos del PP, más convencidos de que vamos a ganar, y como más ganas que nunca de decir que viva el Partido Popular, que viva Pablo Casado y que viva España”. Unas palabras con las que cerró una intervención en la que quiso hacer hincapié en la necesidad de que los españoles confíen más que nunca en las siglas del PP, y para ello “es necesario que agrupemos el voto en torno al Partido Popular”.

La dirigente popular y número 6 en la candidatura del PP al Congreso por Madrid, ha subrayado que “si queremos que gobierne alguien del centro derecha, alternativo a Pedro Sánchez ese sólo puede ser uno, y es Pablo Casado”, mientras que “el resto no son esa alternativa seria y real”. Un Sánchez al que ha calificado de “mentiroso”, ya que “llegó al gobierno diciendo que llegaba solo para convocar unas elecciones”, y sin embargo “cuando cambió el colchón y cogió gustillo al falcon se le olvidó y mintió a todos los españoles”.

Por su parte, Diego Movellán dedicó gran parte de su intervención a alabar la calidad humana y experiencia del equipo que concurre con Amancio Bárcena a la cita del 26 de mayo, con el objetivo de que el PP vuelva a gobernar en un municipio donde ha ganado las elecciones municipales de manera holgada tanto en 2011, con mayoría absoluta, como en 2015, cuando se quedó a apenas 300 votos de revalidar dicha mayoría. En ambas ocasiones Movellán encabezó la candidatura, que ahora en 2019 cierra, ocupando el puesto 21.

En referencia a la actual campaña electoral, Movellán ha afirmado que si se vota “a esas nuevas derechas, que yo digo de mercadillo, que están diciendo cosas que pueden que nos suenen bien, pero son el fiel reflejo de aquel fenómeno que apareció en las elecciones europeas de 2014”, considera que acabarán utilizando esa confianza de los españoles para sus propios intereses. Ha citado el caso de Podemos “los que venían a asaltar los cielos y a revolucionar España, utilizaron la confianza de los españoles no para hacer algo útil por España, sino para asaltar Galapagar con un chalet de lujo, para su propio beneficio”.

El candidato del PP ha reconocido que aunque el Partido Popular  “es un partido que ha pasado por altibajos, por momentos duros, somos un partido de fiar”. Y como botón de muestra ha recordado que el PP ha gestionado en todas las instituciones, desde las pedanías de cualquier municipio hasta el Gobierno de España.  “Siempre que a España le va mal, siempre nos llaman”, y advierte que después de las modas pasajeras, en referencia a los nuevos partidos de la derecha, “nosotros sí vamos a seguir aquí”.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies