Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Levy destaca “la solidez” y “la fiabilidad” de Pablo Casado en el primer debate electoral

Considera que en el debate de RTVE se vio al mejor Pablo Casado, que superó cualquier expectativa

 

 

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular y número 6 al Congreso por Madrid, Andrea Levy, ha visitado Santander, donde ha aprovechado para agradecer la labor de los afiliados que informan del programa electoral del PP en las casetas informativas repartidas por toda Cantabria. Levy ha estado acompañada por varios candidatos al Congreso y Senado por Cantabria, así como por la secretaria autonómica, María José González Revuelta, y la presidenta del Comité Electoral Regional, Isabel Urrutia.

Junto al candidato al Congreso por Cantabria, Diego Movellán, Levy ha atendido a los medios de comunicación, haciendo una valoración muy positiva de la participación de Pablo Casado en el Debate Electoral de RTVE, donde según ha destacado demostró "la solidez" y "la fiabilidad" de "un gran presidente del Gobierno".

Para la vicesecretaria del PP ayer ser vio "al mejor Casado", que superó "cualquier expectativa", con el tono adecuado para trasladar un proyecto de futuro para todos los españoles "Después del día de ayer estamos convencidos de que los españoles sabrán confiar y valorar en él esas cualidades para ser presidente".

Frente a ello, Levy ha visto a Sánchez evitando contestar a algunas de las cuestiones que le planteó Casado, lo que explica su reticencia a participar en los debates. "Se había hecho el remolón para no tener que participar en ellos". Y es que hay cuestiones a las que Sánchez  no quiere responder, por eso le incomoda dar la cara ante los españoles para defender sus cesiones a los independentistas, ya sea concediendo indultos si los juzgados por el ‘procés’ acaban condenados, o aceptando sus votos para volver a llegar a La Moncloa.
"Estas cuestiones debe aclararlas", apunta Levy, que emplaza a Pedro Sánchez a que responda en debate de esta noche en Atresmedia.

Por su parte Diego Movellán ha coincidido en el análisis del primer debate electoral, afirmando que anoche se vio "a un Pablo Casado más presidenciable que nunca", ya que además "fue el único candidato que hablaba de futuro, que hablaba de propuestas, el que fue ejemplo de moderación y anteponía las ideas y el proyecto que tenemos ante el postureo de unos y las descalificaciones de otros".

El candidato al Congreso ha insistido en que "la remontada" del PP ha comenzado, y con Pablo Casado el Partido Popular "está más cerca de conseguir gobernar".

 

Créditos fotos: Pedro Puente

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies