Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga: los votos naranjas y verdes van a ser rojos en el escrutinio

La presidenta del PP advierte de que Cantabria ha sido un trampolín para los personalismos

 

La presidenta del PP, María José Sáenz de Buruaga, ha advertido hoy de que en las próximas elecciones generales, hay votos que van a entrar naranjas y verdes en las urnas y van a salir rojos y ha hecho un llamamiento a la agrupación del voto para conseguir un cambio político en España que va a ser la antesala del cambio político en Cantabria.

Durante su intervención en el acto de presentación de Jesus Celada como candidato a la Alcaldía de Bezana, Buruaga ha defendido que quien quiera que gobierne el Partido Popular, tiene que votar al Partido Popular, porque un voto a otra fuerza política no es solo un voto tirado, sino que ademas es un regalo a Pedro Sánchez.

Porque esos votos, ha añadido, solo sirven para impedir que el PP derrote a los socialistas, para impedir que llegue a La Moncloa el único que puede derrotar a los socialistas, que es Pablo Casado.

“Hay votos que van a entrar naranjas y verdes en las urnas y van a resultar rojos en el escrutinio, así que ojo a cómo se vota si uno no quiere pegarse un tiro en el pié”, ha dicho Buruaga, quien ha defendido que hay que ayudar al que puede ganar y conseguir el cambio político en España.

La presidenta ha advertido de que el resultado del año de Gobierno de Pedro Sánchez en España con la coalición de socialistas y regionalistas en Cantabria ha sido la paralización y el abandono de las inversiones comprometidas por el PP y ha hecho hincapié  en que hay que decir a los cántabros que sería un disparate prologar otros cuatro años la fórmula que está parando y está dejando a la región en la cuneta.

Según Buruaga, con Sánchez Cantabria irá para atrás otros cuatro años, cuatro años de subidas de impuestos, de perdida de autonomía real y de retroceso de inversiones. “No permitamos que Cantabria pase al olvido de las inversiones del Estado y no permitamos que el PSOE deje quebrado España por tercera vez”, ha apostillado.

La presidenta ha afirmado que si el PP sale fuerte de las elecciones del 28 de abril como todos esperan, el partido empezará en diez días la campaña de las regionales y municipales con mucha moral, mucha fuerza y buenos augurios, porque, como en el fútbol, ir al descanso con un buen resultado permite afrontar el segundo tiempo con más probabilidades de victoria.

UN MUNICIPIO AL SERVICIO DE LAS PERSONAS Y NO DE LOS PERSONALISMOS

La presidenta ha hecho estas afirmaciones durante el acto de presentación como candidato a la Alcaldía de Bezana de Jesús Celada, la apuesta del Partido Popular para volver a poner el municipio al servicio de las personas y no de los personalismos.

Buruaga ha contrapuesto el candidato, el equipo y el proyecto colectivo que el PP tiene para Bezana a lo ocurrido en los últimos cuatro años en este municipio que, según ha dicho, ha sido utilizado como trampolín de una ambición personal, de la infinita e inacabable campaña personal de Pablo Zuloaga.

Según la dirigente popular, Zuloaga ha hecho en Cantabria exactamente  lo mismo que Pedro Sánchez en el Gobierno de España: todo por y para Pablo, todo por y para Pedro, porque nunca en cuarenta años de democracia el pais se había tenido que enfrentar a un presidente tan megalómano, tan irresponsable y preocupado solo por su propia persona.

“Bezana ha sido como una escalera, una escalera que han utilizado para ascender y luego han empujado otra vez al suelo”, ha afirmado Buruaga, quien ha advertido de que en realidad Cantabria entera se ha convertido en esta legislatura en un gran trampolín para personalismos de toda clase. “Mucho personalismo y nuestra región sin timonel y por eso está todo por hacer”, ha concluido.

 

Créditos foto: Pedro Puente

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies