Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

ACTUALIZACIÓN (incluye convocatoria a medios) - Adolfo Suárez clausura un acto en Astillero

Participan también el candidato del PP al Congreso por Cantabria, Diego Movellán, y el candidato del PP a la Alcaldía del municipio, José Antonio García

(**) El número dos del Partido Popular por Madrid, Adolfo Suárez, ofrecerá declaraciones a los medios de comunicación a las 18:00 en el Centro Cívico Boo (Guarnizo). Estará acompañado del número 1 al Congreso por Cantabria, Diego Movellán y el candidato a la Alcaldía del municipio, José Antonio García. 


El resto de la agenda se mantiene como ya se había anunciado. Suárez clausurará un acto en el restaurante Cimarrón de Astillero que comenzará a las 20:00 horas, con la intervención del número 1 al Congreso por Cantabria, Diego Movellán, y el candidato a la Alcaldía del municipio, José Antonio García.

Previamente, a las 17:30 horas, Suárez efectuará un paseo por Astillero-Guarnizo y visitará la caseta informativa del PP ubicada en la Travesía Orense, junto a Diego Movellán y los candidatos al Senado Javier Puente y Ana Madrazo.


NOTA PARA LOS MEDIOS: 

El acto es abierto a los medios de comunicación.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies