Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

AGENDA PARA EL 15/04/2019

Actos del Partido Popular de Cantabria previstos para el lunes 15 de abril

 

Habrá casetas informativas en Astillero (Travesía Orense) y en Santander (Plaza del Ayuntamiento)

 

9:30 horas.- Diego Movellán participa en el debate electoral organizado por la Cadena SER en la Universidad Europea del Atlántico.

11:00 horas.- Reunión con los afectados por la Ley de Costas en la sede regional del PP. Diego Movellán, Javier Puente e Iñigo Fernández. (*)

13:00 horas.- Reunión con Unión de Oficiales de la Guardia Civil en la sede regional del PP. María José Sáenz de Buruaga e Isabel Urrutia.

17:30 horas.- Visita a Astillero y a la caseta informativa del PP. Adolfo Suárez, Diego Movellán, Javier Puente y Ana Madrazo.

18:00 horas.- Declaraciones a los medios de comunicación en el Centro Cívico Boo (Guarnizo) de Adolfo Suárez, Diego Movellán y José Antonio García.

20:00 horas.- Encuentro en el Restaurante Cimarrón de Astillero. Intervienen Adolfo Suárez, Diego Movellán y el candidato del PP a la Alcaldía del municipio, José Antonio García. (*)

 

(*) En negrita los actos de los que se envía convocatoria a parte y nota de prensa

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies