Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Igual: Pablo Casado es el hombre que va a arreglar la España de Pedro Sánchez

La candidata a la Alcaldía de Santander ha contrapuesto el despilfarro del PSOE a la recuperación del PP

“Quiero ir a Madrid con mi carpeta debajo del brazo que ponga Santander y quiero que todos estos proyectos los pueda hablar con gente razonable, honesta y coherente”, ha aseverado

 

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Santander, Gema Igual, ha afirmado hoy que el PP es el partido que “arregló” el país que dejaron Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero y ha asegurado que “Pablo Casado es el hombre que va a arreglar la España de Pedro Sánchez”.

Así se ha manifestado durante su intervención en el acto público celebrado esta tarde en los Jardines de Pereda, junto al presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno de España, Pablo Casado; la presidenta del PP cántabro y candidata a la Presidencia de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga; y el cabeza de lista al Congreso por Cantabria, Diego Movellán.

Igual ha contrapuesto el despilfarro del PSOE a la recuperación del PP, el enfrentamiento y el decreto ley de los socialistas frente al consenso del PP y ha advertido de que Pedro Sánchez “es un peligro nacional”, un peligro para la economía, para la convivencia, para los valores de nuestra sociedad y para la unidad de España.

“En tan solo 9 meses ha llevado al país a una política sucia, de enfrentamientos, de división, al precipicio previo a la ruina”, ha recalcado.

La actual alcaldesa de Santander ha lamentado que, mientras con un Gobierno nacional del Partido Popular, la ciudad tenía playas en La Magdalena y Peligros, ahora no las tiene; la integración ferroviaria se retrasa; y los socialistas “intentaron colar” que el Ayuntamiento tuviera que pagar por la gestión de la sede de la Fundación Enaire. “Menos mal que no aceptamos”, ha señalado.

Igual ha añadido que Santander con el PP tenía comprometida la financiación para la rehabilitación del Palacio de Cortiguera y de la biblioteca de Menéndez Pelayo y la rehabilitación del MAS y “ahora no tenemos nada”.

“Quiero ser el altavoz de los santanderinos: ¿qué más nos puede hacer el PSOE? Ya no nos puede asfixiar más. Por eso, yo quiero ir a Madrid con mi carpeta debajo del brazo que ponga Santander y quiero que todos estos proyectos los pueda hablar con gente razonable, con gente honesta, con gente coherente, con gente del Partido Popular y con Pablo Casado”, ha aseverado, al tiempo que ha pedido el voto para el PP para que “juntos podamos recuperar la unidad de este país”.

 

Créditos foto: Pedro Puente

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies