Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Movellán afirma que Cantabria “no votará falsificaciones” y apostará por el Partido Popular

Reivindica la figura de Pablo Casado para traer a Cantabria las inversiones que le ha negado el PSOE

 

El cabeza de lista del PP al Congreso por Cantabria, Diego Movellán, ha acusado a Pedro Sánchez de estar “escondido debajo de su colchón nuevo” y no querer debatir cara a cara con Pablo Casado, porque es consciente de que “es el único que le puede desalojar de La Moncloa. Por eso habla de otros, porque sabe que no son peligrosos”

Para Movellán, el presidente socialista “no quiere oír que no nos gusta que el Gobierno de España se haya decidido en Waterloo. Que no nos gusta que la política de España la decida Otegi. Que no estamos dispuestos a que España pase los próximos cuatro años arrodillada frente a unos políticos presos que han querido descuartizar el país y reventar la convivencia en su propia Comunidad”.

Junto a ello, el candidato al Congreso considera que de producirse la dispersión del voto Rivera y Abascal llevarán a Sánchez “a hombros hasta la puerta de La Moncloa”, ya que “si repartimos el voto, estamos votando PSOE”. Algo que de todas formas no cree que ocurra en una Cantabria que “no quiere a Pedro Sánchez. Porque Lo que queremos es el ferrocarril con Palencia y lo queremos ya. Porque necesitamos impulsar la conexión con  Bilbao, mejorar las arterias de las autovías a Bilbao, a Burgos desde Aguilar. Hay que acabar de pagar Valdecilla, reindustrializar la comarca del Besaya, relanzar Campoo, realizar los grandes proyectos culturales en Santander, poner en marcha las integraciones ferroviarias en Santander, Torrelavega y Camargo”.

“A Cantabria no se le da gato por liebre. Aquí no nos vamos a equivocar ni vamos a votar falsificaciones. Vamos a votar al Partido Popular porque en Cantabria queremos a Pablo Casado como presidente. Nosotros sí, Pablo. Nosotros te vamos a llevar a hombros a la Moncloa”.

 

Créditos foto: Pedro Puente

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies