Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP plantea una campaña electoral en positivo, pegada a la calle y alejada de los grandes mítines

Hay programados en torno a 80 actos públicos en los que se recorrerán todos los rincones de Cantabria

 

La secretaria autonómica del Partido Popular y directora de la campaña, María José González Revuelta, ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación el contenido de la campaña electoral que se inicia a partir de esta medianoche, con una simbólica pegada de carteles en el exterior de la sede autonómica.

González Revuelta, que ha comparecido acompañada del candidato del PP al Congreso por Cantabria, Diego Movellán, ha explicado que la campaña se ha diseñado “pensada para las personas, pegada al territorio y a la calle, y alejada de los grandes mítines”. El objetivo es hacer llegar de manera nítida a los ciudadanos el mensaje del Partido Popular y para ello se quiere una campaña “empática y en positivo”, planteando soluciones y apostando para ello por el “puerta a puerta”.

La secretaria autonómica del PP ha explicado que se han previsto en torno a 80 actos, primando las actividades de calle y las visitas a entidades y municipios, en definitiva “sacar el partido a la calle”. El objetivo, según ha subrayado, es mantener la confianza de los cántabros en el Partido Popular como en los últimos 25 años, “mantener la confianza de los ciudadanos de Cantabria en una España en crecimiento, una España en convivencia y una España unida”. Además de la visita de Pablo Casado mañana viernes, en el primer día de campaña, se espera que al menos pasen también por Cantabria Adolfo Súarez Illana y Andrea Levy.

Por su parte Movellán ha confesado estar “más preparado que nunca” para una campaña en la que el PP sale a ganar y en la que se muestra confiado por contar “con los mejores compañeros de viaje”, como son el resto de miembros de las candidaturas al Congreso y al Senado por Cantabria que le acompañan en esta cita electoral.

Para el candidato al Congreso la elección de cara al próximo 28 de abril es clara, elegir entre un Gobierno de Sánchez o el Gobierno de futuro que representa Pablo Casado. “Los cántabros nos situamos en el espectro del centro derecha y lo que no podría ser es que una fragmentación del voto en estas elecciones hiciera posible que esas grietas, esos espacios, esa fragmentación esa división hicieran colarse a Pedro Sánchez, a una mayoría de izquierdas que lo que haría es pervertir el voto de los cántabros”.

Precisamente, según ha recordado Movellán, Cantabria es una de las 25 circunscripciones clave, en las que la fragmentación del voto del centro derecha pueden inclinar la balanza a favor de Sánchez. Por ello, todo lo que no sea votar al Partido Popular supone favorecer a Sánchez, y por ello ha apelado a los ciudadanos a no dejarse llevar “por el voto emocional”, y a unir el voto en torno al Partido Popular.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies