Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El Partido Popular considera que al CIS solo le ha faltado añadir a su estudio un ‘Vota PSOE’

Una vez más se volverá a demostrar que el PP gana en las urnas lo que le quitan las encuestas

La secretaria autonómica del Partido Popular, María José González Revuelta, ha valorado como “una nueva tomadura de pelo” los resultados del CIS conocidos en el día de hoy. “Estamos ante la enésima tomadura de pelo de Sánchez, que cree que a base de manipular las encuestas va a crear la ficción de que los españoles apoyan sus pactos con el secesionismo”.

En lo referente a Cantabria se une el hecho de la muestra analizada “apenas 300 entrevistas, que como era de esperar le dan la victoria al PSOE. Nosotros creemos que se han quedado cortos, y que directamente tenían que haberles adjudicado los 5 escaños a los socialistas”.

Para la secretaria autonómica del PP “es intolerable el uso partidista y personalista que Sánchez está haciendo de las instituciones públicas. La encuesta del CIS se ha convertido en irrelevante por irreal. Sánchez, en nueve meses, ha logrado tirar por los suelos el prestigio del Centro, demostrando que sólo quiso llegar a Moncloa y sólo quiere permanecer en ella para satisfacer sus ansias de poder”.

En definitiva, González Revuelta considera que el Partido Popular continuará trabajando por hacer llegar sus propuestas a los ciudadanos, tratando de ofrecer soluciones a sus problemas, “preferimos eso que los relatos de ciencia ficción del CIS de Tezanos”.

Multimedia

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies