Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Madrazo considera que dar el voto a Mazón es dárselo al Gobierno de Sánchez

Agradece a Revilla su sinceridad por apoyar abiertamente un Gobierno socialista

 

La candidata del PP al Senado por Cantabria, Ana Madrazo, considera que tras las últimas declaraciones de Revilla a los medios de comunicación ha quedado acreditado su apoyo a un nuevo Gobierno de Pedro Sánchez. “Quiero agradecerle a Revilla su sinceridad cuando habla de que prefiere un gobierno liderado por Pedro Sánchez”, a lo que ha añadido que ese apoyo a un ‘gobierno frankenstein’ supone que “dar el voto a Mazón es dárselo al Gobierno de Sánchez”.

Madrazo se ha expresado así en una rueda de prensa conjunta con el también candidato al Senado, Rafael Gutiérrez, donde han repasado las propuestas fiscales del Partido Popular, y que se condensan, según la candidata al Senado, en bajar el IRPF por debajo del 40%, reducir el Impuesto de Sociedades por debajo del 20%, así como la supresión de los impuestos al Patrimonio, Sucesiones y Donaciones, además de la eliminación del Impuesto sobre las hipotecas. Precisamente en este último punto, en lo referente a la adquisición de una vivienda, ha abogado por la reducción de la fiscalidad por la compra de la vivienda habitual, equiparándola en beneficios fiscales con los planes de pensiones.

Según ha subrayado Madrazo, únicamente Pablo Casado “está haciendo propuestas fiscales en esta campaña, porque los socialistas saben que sus propuestas no gustan a los españoles porque son más impuestos, más gasto público y más deuda”. Una buena prueba de las políticas del Partido Popular es la actual declaración del IRPF, donde las deducciones de las que se van a beneficiar a millones de españoles, “entre ellos más de 140.000 familias cántabras”, son gracias a las medidas adoptadas por el PP.

Por su parte Gutiérrez, tras explicar la evolución de la economía en especial desde 2008, ha hecho hincapié en la oportunidad que supone la próxima cita electoral, “esta vez no tenemos que esperar 3 años para tomar decisiones, nos quedan veintitantos días”, y es que según ha enfatizado “nos enfrentamos a la necesidad de tomar decisiones, lo bueno es que esta vez decidimos el 28 de abril”. En su opinión hay dos opciones, de las que la que genera riqueza y con ello una mejor calidad de vida es la del Partido Popular.

En definitiva, tal y como ha recordado Ana Madrazo, “el PP es la única opción para el 28 de abril porque tiene experiencia, tiene equipos, tiene proyecto y Pablo Casado es el líder político que puede hacer esto posible”. Por ello se hace necesario concentrar el voto en torno al Partido Popular y de esta manera evitar un Gobierno de Sánchez apoyado en Podemos y los independentistas.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies