Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP pide a Revilla que ?si quiere hacer campaña a favor de Zapatero que la haga, pero sin tratar de engañar a los cántabros?

16, nov, ?07.- La secretaria general del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga, pidió hoy al presidente del Gobierno regional, Miguel Angel Revilla, que ?si quiere hacer campaña a favor de Zapatero que la haga, pero sin tratar de engañar a los cántabros?. Sáenz de Buruaga replicó así las manifestaciones realizadas por el presidente cántabro quien aseguró que la entrevista mantenida el pasado martes en La Moncloa ha sido la más importante de su vida para los intereses de la comunidad autónoma.

?No es extraño que haya tenido que tomarse tiempo para reflexionar, porque el paso que ha dado hoy es determinante? añadió Sáenz de Buruaga, quien consideró que ?el señor Revilla ha optado por comprometerse definitiva y radicalmente con el señor Zapatero y dejar de lado a Cantabria y la defensa de sus intereses?.

En opinión de la secretaria general del PP, ?el señor Revilla puede hacerle la campaña electoral a Zapatero, a Rubalcaba y a Gorostiaga, pero que no utilice el engaño y trate de hacer creer a los cántabros que quien hace tres años paralizó la conexión ferroviaria de alta velocidad con Madrid, ha cambiado sus intenciones y ahora, en vez de uno, nos va a hacer dos trenes?.

?Ni uno ni dos ni tres? subrayó Sáenz de Buruaga, quien además lamentó que el presidente del Gobierno regional ?cometa la tremenda torpeza de asegurar que no sabe cuándo acabarán las obras y por si fuera poco afirme que eso no es lo importante?. Al respecto Buruaga aseveró que ?si en vez de Revilla, el presidente de Cantabria fuera Perogrullo no se notaría la diferencia?.

?Pero cómo puede afirmar que no le importa cuándo acaben los obras, un presidente que aprobó en el Parlamento los plazos de finalización acordados por todos los grupos políticos y la sociedad de Cantabria?, exclamó Sáenz de Buruaga, para quien Revilla con sus declaraciones de hoy ?se ha superado a sí mismo?.

Para Sáenz de Buruaga, ?si Revilla se ha comprometido a hacer campaña al lado de Zapatero, que resalte su talante, su sonrisa o que diga que es muy alto, pero que no utilice cuestiones tan importantes y de tanto interés para Cantabria como son sus infraestructuras de comunicación?.

Sáenz de Buruaga concluyó diciendo que ?por mucho que se empeñe el señor Revilla en hacer creer otra cosa, los cántabros tienen muy claro que a los dirigentes socialistas Cantabria les ha importado siempre muy poco, hasta el punto de que le han hecho a él presidente en dos ocasiones?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies