Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP designa a Julio Arranz como candidato a la Alcaldía de Los Corrales de Buelna

Encabeza una propuesta de integración para poder desarrollar proyectos de modernización en el municipio

 

 

 

El Comité Electoral Regional, que preside Isabel Urrutia, ha acordado la designación de Julio Arranz Ochoa como candidato del PP a la Alcaldía de Los Corrales de Buelna, encabezando una propuesta de integración en la que contará con profesionales de distintos sectores para poder desarrollar proyectos de modernización en el municipio. Nacido en Santander en 1969 lleva 30 años afiliado al partido.

Arranz ha ocupado distintos puestos en la empresa privada en los últimos 25 años en Los Corrales de Buelna, y se presenta con el objetivo de dar continuidad a la labor del PP en el municipio en las últimas legislaturas, con una propuesta dinámica y moderna.

Uno de los principales propósitos de la candidatura que está confeccionando será el llegar al Ayuntamiento para mejorar la gestión económica municipal de manero que se garantice la viabilidad de los servicios esenciales. Junto a ello plantea generar proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de todos los sectores de población, con la vista puesta especialmente en la juventud.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Telegram
  • Instagram

Aplicaciones móviles

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies