Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Juan Corro concurrirá a las elecciones europeas en la lista del Partido Popular

El secretario de Comunicación Digital del Partido Popular ocupará el puesto 18 en la candidatura europea del PP

 

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha presentado esta mañana a los candidatosa listas europeas del PP, encabezada por Dolors Montserrat y que contará con el cántabro Juan Corro entre sus integrantes, ocupando el puesto 18.

Casado presenta a los mejores candidatos a Europa para hacer frente al nacionalismo y populismo, en un momento de incertidumbres económicas y territoriales. “Europa es exactamente lo contrario, es un espacio de libertades, de derechos y de prosperidad, que ha asombrado a todo el mundo”, destaca.

Asegura que su lista tiene un marcado carácter catalán, en la que el PP quiere dar la batalla a las fake news sobre el independentismo, “que no va a tolerar”.

Considera que los partidos independentistas intentan “retorcer estas elecciones”, presentando un “imposible” con las candidaturas de Junqueras y Puigdemont.

Destaca que los candidatos del PP afrontarán retos como la mala negociación del Brexit por parte del gobierno de Sánchez y cuestiones relacionadas con la seguridad que incluyan la extradición automática para casos de rebelión o sedición.

Subraya que la candidatura del PP se plantea como objetivos ayudar a los agricultores en sus demandas ante Europa, el avance en la digitalización y la apuesta por el empleo juvenil y la competitividad del continente frente a los gigantes asiáticos y EEUU.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies