Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Movellán afirma que no hay que sumar más votos, hay que sumar mejor

Recuerda que siempre que los socialistas han gobernado a Torrelavega, a Cantabria y a España les ha ido peor

 

El cabeza de lista del PP al Congreso por Cantabria, Diego Movellán, agradeció la visita de Pablo Casado a Cantabria, y que dicha visita no fuera para “jugar a los bolos. Ha venido a buscar soluciones si las hay, y si no, a crearlas”. Y es que según subraya, a Torrelavega y a Cantabria se debe venir a trabajar para mejorar las condiciones de vida de sus gentes “no para jugar con su futuro”.

Movellán ha incidido especialmente en lo sucedido con el Plan de Reindustrialización para la comarca del Besaya puesto en marcha por el Partido Popular “que no era un capricho sino un salvavidas” para miles de trabajadores, y que desapareció de los presupuestos con Sánchez “como los trenes nuevos que se llevan a Cataluña”.

El candidato del PP considera que Cantabria con una tasa de paro juvenil 5 puntos por encima de la media nacional necesita un Gobierno de Pablo Casado en La Moncloa y con María José Sáenz de Buruaga en la comunidad autónoma. “Claro que hay esperanza. Ese futuro lo van a encontrar en el PP y en Pablo Casado”.

Además, Movellán ha incidido en la importancia de concentrar el voto del centro derecha en el Partido Popular, “Nos van a intentar confundir pero la elección no es complicada, o tenemos de presidente de España a Pablo Casado o tenemos a Pedro Sánchez”, a lo que ha añadido que Casado cumplirá mientras que Sánchez, como se ha demostrado, volverá a dejar a un lado a Torrelavega y a toda Cantabria en beneficio de sus socios independentistas.

“No estamos para que nos dividan, vamos a sumar los votos en la misma dirección, no hay que sumar más, hay que sumar mejor. No podemos permitirnos que por dividirnos haya votos sin escaños”.

 

Créditos foto: Pedro Puente

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Telegram
  • Instagram

Aplicaciones móviles

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies