Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga: el grito de Viva España de los que no tienen más que ofrecer es un Viva Sánchez

La presidenta del PP y candidata a la Presidencia de Cantabria defiende que el PP es el único que se presenta con resultados y no con lemas ocurrentes

Foto de Pedro Puente

 

La presidenta del PP, María José Sáenz de Buruaga, ha advertido hoy de que el grito de “Viva España” que es lo único que pueden ofrecer algunos es, en realidad, un “Viva Sánchez” porque lo que hacen es entregar España a Sánchez, a Iglesias y a los del procés, y ha subrayado que el único partido que puede sacar e Pedro Sánchez del Gobierno es el Partido Popular.

“Yo lo digo alto y claro aquí en Torrelavega. El que quiera que siga gobernando Sánchez que vote a Sánchez o a los que restan fuerza al único partido que puede sacar a Sánchez del Gobierno, que somos nosotros, y el que quiera liberar a España de Sánchez, de Iglesias y de los que van por el mundo sembrando discordia y desprestigiando a España y a los españoles que vote al Partido Popular, porque ese es el único voto seguro para echar a Sánchez”, ha dicho durante su intervención en un acto publico clausurado por el presidente nacional del partido, Pablo Casado.

Buruaga ha subrayado que el PP es el partido que marca la diferencia por el respaldo social sin precedentes que ha supuesto la incorporación de Pedro Gómez, Lorenzo Vidal de la Peña y Marta Fernández-Teijeiro, la próxima alcaldesa de Torrelavega; porque tiene un discurso propio y un proyecto claro de futuro para España y para Cantabria, y porque es un valor seguro en España, en Cantabria y en Torrelavega.

Porque nosotros, ha añadido la presidenta, no nos presentamos con lemas más o menos ocurrentes, nos presentamos con resultados, con una tradición de trabajo y de compromiso y con proyectos que suman muchos millones de euros y abren caminos de futuro a esta tierra.

La presidenta ha advertido de que lo que no es valor seguro es el PSOE, que ha paralizado todas las inversiones en Cantabria y ha dejado a la comunidad fuera del mapa de las grandes comunicaciones de España y tampoco puede serlo quien haría presidente a Sanchez porque Sánchez le hace presidente a él.

“No puede serlo quien no tiene proyecto de región, quien ha actuado como muleta y no de escudo ante los agravios de Pedro Sánchez a nuestra comunidad. Y quien no tiene proyecto de región -ha añadido Buruaga- mucho menos lo tendrá de nación, de España”.

Tampoco es un valor seguro quien con un solo diputado en el Parlamento ha actuado como el taca-taca permanente de la coalición de gobierno socialista regionalista, porque Ciudadanos, que ahora finge distanciarse de ellos, ha aprobado tres de sus cuatro presupuestos convirtiéndose en cómplice del resultado, que es ninguno.

Y no lo es, ha añadido, quien lo único que puede ofrecer es el grito de “Viva España” que es, en realidad, un “Viva Sánchez”.

Según la candidata a la Presidencia de Cantabria todos llevamos a España y a Cantabria en el corazón y eso de decir viva España y viva Cantabria está muy bien, “pero digo yo, ha añadido, que algo más habrá que decirles a los ciudadanos, porque a los ciudadanos hay que decirles qué educación queremos, cómo se van a solucionar los problemas de la sanidad pública, cómo garantizar las pensiones de los mayores o ayudar a los autónomos y cuál es la propuesta para la Cantabria rural o el futuro de las infraestructuras. “Y el único que habla de lo que es serio es el Partido Popular”, ha apostillado.

Buruaga ha hecho hincapié en que estas elecciones son fundamentales y no podemos despistarnos ni dispersarnos, porque dividir el voto es engordar a Pedro Sánchez.

 

Créditos foto: Pedro Puente

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies