Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego interviene mañana en la Conferencia Política del PP que se celebra en Madrid

15, nov, ?07.- El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, intervendrá mañana, viernes, en la jornada inaugural de la Conferencia Política que el PP celebrará en Madrid este fin de semana y que, según el propio Diego, tiene como fin ?avanzar en las líneas generales del programa electoral y fijar de manera clara los objetivos a los que puede y debe aspirar una sociedad moderna y pujante como la española?.

En su intervención, el presidente de los populares cántabros dará lectura a la ponencia titulada ?Más seguridad?, en el marco del foro que estará dedicado a ?Los valores del pacto constitucional?, y en el que intervendrán también Daniel Sirera, Federico Trillo, Alberto Núñez Feijoo, Gustavo de Arístegui o Regina Otaola, entre otros.

Ignacio Diego consideró esta Conferencia Política como ?un paso muy importante de cara a poder ofrecer en estos momentos el mejor proyecto político para España?. Además, dijo que servirá para ?fortalecer aún más? los principios que defiende el Partido Popular, desde la convicción de que constituyen ?los cimientos más sólidos sobre los que construir el mejor futuro para España?.

Para Ignacio Diego, el proyecto que prepara el Partido Popular servirá para ?marcar un rumbo seguro que permita dar respuesta a las necesidades actuales y futuras de los españoles, aprovechando las oportunidades de las que se disponen?. Al mismo tiempo que, según apuntó, servirá para ?resolver los problemas generados por el Gobierno de Rodríguez Zapatero?.

El presidente del Partido Popular de Cantabria expresó, por otro lado, su satisfacción por el hecho de que la dirección nacional del partido le haya dado ?la posibilidad de poder contribuir activamente en un foro de tanta importancia?, en el que se va a tratar sobre cuestiones que calificó como de ?gran relevancia?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies