Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Fernández Teijeiro: “Torrelavega cuenta con el apoyo de Pablo Casado”

La candidata del PP a la Alcaldía de Torrelavega, Marta Fernández Teijeiro, destaca la “prontitud” con la que el presidente del Partido Popular de España ha querido visitar Torrelavega

 

La candidata del PP a la Alcaldía de Torrelavega, Marta Fernández Teijeiro, ha agradecido al presidente del Partido Popular de España, Pablo Casado, “lo pronto que ha querido venir a Torrelavega”. Para Fernández Teijeiro este gesto “demuestra el compromiso de Casado y que Torrelavega está en la agenda del próximo presidente del Gobierno de España”.

“Esperamos mucho de ti en esta ciudad”, ha dicho la candidata después de explicar que “Torrelavega ha sido muy golpeada por la última recesión, por el desempleo y, sobre todo, por la falta de atención del gobierno socialista y nacionalista tras la moción de censura que les ha rematado”.

“Nos han quitado el plan industrial que el Gobierno del PP había introducido en los Presupuestos Generales, nos han retrasado todas las obras de comunicaciones que nuestras empresas y gentes necesitan en autovías y en conexiones de ferrocarril y la única obra importante conseguida – la integración ferroviaria en el centro – ha sido obra del empeño y tenacidad del PP en Torrelavega y Cantabria y de la sensibilidad del Gobierno nacional del PP”, ha criticado la líder del PP en Torrelavega.

Fernández Teijeiro ha recordado que el Partido Popular ganó las elecciones generales en Torrelavega en 2015 y 2016 y ha asegurado que “van a poner todo de su parte para revalidar ese triunfo y ayudar a que España abra un ciclo mucho mejor, más estable y con más claridad económica”.

La candidata del PP a la Alcaldía de Torrelavega ha transmitido a Casado que “la ciudad fue un emporio de riqueza, de ganadería, de industria, de comercio, de profesionales liberales en la medicina, en el derecho, y en muchas otras vocaciones”. “Se trata de una ciudad que tiene una gran vida social y cultural y cuenta con artistas de renombre nacional e internacional, con deportistas destacados y campeones del mundo”, ha subrayado Fernández Teijeiro.

En opinión de la cabeza de lista del PP en Torrelavega “Pablo Casado va a ser el próximo presidente del Gobierno de España y desde Torrelavega le van a ayudar”. “Tenemos un porcentaje de torrelaveguenses que son jubilados, ellos saben que el PP es quien gestiona mejor la economía y garantiza las pensiones de hoy y las de mañana”, ha manifestado Marta Fernández Teijeiro.

 

Créditos foto: Pedro Puente

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies