Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP defiende la fiabilidad de las pruebas ganaderas de Cantabria

Pedro Gómez exige al consejero Jesús Oria que rectifique sus declaraciones

 

El Partido Popular ha defendido la fiabilidad de las pruebas ganaderas que se realizan en Cantabria frente al ataque de ASAJA Castilla y León, pero también ha pedido al consejero Jesús Oria que no ponga en duda su seriedad y responsabilidad con el sector.

Pedro Gómez, miembro de la candidatura autonómica del PP; ha afirmado que él fue uno de los principales defensores del sistema actual y lo seguirá siendo tras su incorporación a la formación política.

“Quien ataque a Cantabria se encontrará conmigo venga de donde venga”, ha advertido Gómez, quien ha expresado su malestar por las manifestaciones de ASAJA Castilla y León, pero también del consejero Jesús Oria, que considera un insulto.

Ha explicado que lo que Oria llama puerta giratoria es apertura de un partido a la sociedad, en su caso, para defender los intereses del sector primario sin hablar de oídas y con la misma honestidad como lo ha hecho siempre.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies