Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Pablo Casado visita Cantabria este sábado

Intervendrá en un acto público en Torrelavega, se reunirá con un grupo de empresarios del Besaya y mantendrá un encuentro con los candidatos de Campoo

 

El presidente del Partido Popular y candidato a la presidencia del Gobierno de España, Pablo Casado, visita este sábado Cantabria, donde intervendrá en un acto público, en Torrelavega. Posteriormente se reunirá con empresarios de la comarca del Besaya y finalmente mantendrá un encuentro con números uno y candidatos de la comarca de Campoo.

El acto público en Torrelavega tendrá lugar a partir de las 11.30 horas en la Plaza Baldomero Iglesias. Están previstas las intervenciones de la candidata a la Alcaldía del municipio, Marta Fernández-Teijeiro; el cabeza de lista al Congreso, Diego Movellán; y la presidenta del PP cántabro y candidata a la Presidencia de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga.

Cerrará el acto Pablo Casado, quien, a continuación, mantendrá un encuentro con empresarios de la comarca del Besaya. Posteriormente, el presidente del PP se trasladará a Reinosa, donde compartirá un almuerzo con candidatos y números 1 de la comarca de Campoo.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies