Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Iñigo de la Serna asistió en Madrid al Comité del Alcaldes del PP

07, nov, ?07. El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, participó esta mañana en Madrid en la reunión del Comité de Alcaldes del Partido Popular, que estuvo presidida por Mariano Rajoy.

En el encuentro, según informó de la Serna, la dirección del partido trasladó a los alcaldes algunos de los contenidos que formarán parte del programa electoral para los próximos comicios.

De todos ellos, el alcalde de Santander destacó los relacionados con la Segunda Descentralización, prioridad para el Partido Popular, a la que sin embargo, lamentablemente el gobierno de Zapatero no ha dedicado ni quince segundos en toda la legislatura.

En este sentido, en el encuentro de hoy se insistió en la importancia de reconocer de una vez por todas las obligaciones que los ayuntamientos han ido asumiendo en los últimos años, pero que son competencia exclusiva de las Comunidades Autónomas.

De la Serna valoró especialmente la importancia de esta reivindicación del Partido Popular, puesto que ya es hora , dijo, de que se reconozca desde el punto de vista institucional, competencial y, sobre financiero la importante labor que prestan los ayuntamientos.

FEMP
En la misma reunión, se abordaron las líneas de trabajo del Partido Popular en la Asamblea General de la FEMP que se celebrará a partir del viernes en Madrid y en la que también participará Iñigo de la Serna en representación de todos los alcaldes del Partido Popular de Cantabria.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies