Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Rajoy se compromete a avanzar en las infraestructuras de Cantabria

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, se comprometió hoy a avanzar en los proyectos de infraestructuras para Cantabria, la región, dijo, que más ha acercado su nivel de vida al de la Unión Europea en los últimos años.

El candidato del PP ofreció en el Palacio de Exposiciones de Santander su primer mitin, acto al que asistieron más de 4.000 personas y en el que también intervinieron el cabeza de lista de los populares de Cantabria al Congreso, José Joaquín Martínez Sieso, y el candidato al Senado Gonzalo Piñeiro.

Rajoy afirmó que, si es elegido presidente, completará las conexiones de gran capacidad que están en proyecto o en ejecución, como el tren de alta velocidad y el Corredor del Cantábrico, que permitirá llegar a Bilbao desde Santander en media hora.

El candidato del PP destacó que Cantabria es la región que más ha acercado su nivel de vida al de la UE en los últimos años, y ha subido once puntos su nivel de convergencia con Europa. EFE-Cantabria
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies