Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga interviene en una reunión sectorial sobre el sistema de atención a las personas dependientes

En el encuentro con entidades del sector participará el diputado nacional del PP y exdirector general de Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Ignacio Tremiño

 

La presidenta del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, intervendrá mañana, miércoles 13 de marzo, en una reunión sobre el Sistema para la Autonomía y Atención a las Personas en Situación de Dependencia que ha organizado la formación con entidades del sector.

El encuentro sectorial comenzará a las 10:00 horas con la intervención de la presidenta del PP y será clausurado, tras las intervenciones de las entidades asistentes, por el diputado nacional del Partido Popular por Valladolid, Ignacio Tremiño, que fue Director General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

En el encuentro, que se celebrará en el Hotel Santemar de Santander, además de realizarse un balance de la situación actual del Sistema de Dependencia con las entidades que prestan servicios en el mismo, la presidenta del PP cántabro concretará los principios generales y las futuras líneas de actuación del partido en este ámbito.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies