Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP pide a Zuloaga que devuelva los trenes a Cantabria o que dimita

Iñigo Fernández considera que "el PRC traga con todo" a cambio de la Presidencia de Revilla

 

El Partido Popular de Cantabria ha pedido al Delegado del Gobierno en la comunidad autónoma, Pablo Zuloaga, que devuelva los trenes de cercanías a Cantabria o que, de lo contrario, dimita. "Es inadmisible lo que está pasando, es indignante, es un insulto", ha asegurado el diputado Iñigo Fernández, que considera que "el gobierno de Pedro Sánchez está haciendo campaña electoral en Cataluña a costa de Cantabria".

"Si lo único que le preocupa al PSOE son los votos de Cataluña, a lo mejor se encuentran con que quienes no le votan son los cántabros", ha advertido el diputado del PP en el Parlamento de Cantabria.

Según los populares, la retirada de los trenes de cercanías de Cantabria para llevarlos a Cataluña "es una muestra más del trato que los socialistas dan a Cantabria y de lo que les importa esta región", algo que "no es nuevo en el caso de los socialistas".

"En 2011 dejaron a Cantabria fuera del mapa de la alta velocidad europea; en estos últimos nueve meses han paralizado toda la tramitación para que el AVE llegue a Reinosa; ahora se llevan los trenes de cercanías a Cataluña y traen aquí los viejos, los que no funcionan. ¿Qué más nos van a hacer?", se pregunta el parlamentario regional del PP.

Iñigo Fernández culpa de esta situación al Partido Socialista, pero "también a su socio en el Gobierno de Cantabria", porque "el PRC traga con todo" a cambio de que Revilla continúe en la Presidencia del Gobierno de Cantabria. "No es el PSOE quien engaña a Revilla, sino Revilla quien engaña a los cántabros", afirma.

"Dijimos en su día que la moción de censura de Pedro Sánchez le iba a salir muy cara a España, pero especialmente a Cantabria. No nos hemos equivocado. Sánchez sabe a quien le debe su investidura y también quién está dispuesto a tragar con todo", concluye el diputado regional del PP.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies