Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP apuesta por la renovación en Tresviso, Corvera y Santiurde de Toranzo

Repetirán los cabezas de lista de Villacarriedo y Voto

 

El Comité Electoral del Partido Popular de Cantabria, en su reunión del 28 de febrero, decidió nombrar cabezas de lista para los municipios de Voto, Corvera de Toranzo, Santiurde de Toranzo, Villacarriedo y Tresviso.

José Luis Trueba de la Vega volverá a ser el candidato del PP a la alcaldía de Voto. Nacido el 18 de mayo de 1955, está casado y tiene dos hijas. Es administrativo y fue autónomo ganadero. Posteriormente secretario de la Sociedad Agraria de Transformación (SAT) Valle de Aras.

Actualmente es alcalde de Voto por mayoría absoluta desde el año 2003. Además es presidente de la Junta Vecinal de Secadura.

En Corvera de Toranzo el PP apuesta por José María Mantecón Sañudo. Casado y con dos hijos, nació el 30 de marzo 1971. Es topógrafo, y en la actualidad responsable del Departamento de Topografía de la empresa SENOR, además de secretario del comité de empresa por CC.OO. Ha jugado en la Peña Bolística Esponzues, de 2ª categoría.

Victor Manuel Concha Pérez será el cabeza de lista del Partido Popular para la Alcaldía de Santiurde de Toranzo. Casado y con dos hijos, nació el 10 de marzo de 1979.

Es vecino de Villasevil dónde es presidente de la Junta Vecinal desde el año 2003. Es concejal del Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo desde el año 2003, ocupando la Alcaldía del mismo desde las elecciones celebradas en mayo de 2015, habiendo sido en la anterior legislatura (2011-2015) primer teniente de Alcalde. Es jugador de la Peña Bolística de Villasevil.

En Villacarriedo el Partido Popular vuelve a apostar por Jose Manuel Lopez Revuelta. Nacido el 4 de julio de 1963 en Santibañez de Villacarriedo, está casado y tiene dos hijos. Estudió en las escuelas Pérez Venero de Santibañez pasando a finalizar la EGB en los PP Escolapios de Villacarriedo. Realizó un modulo de Formacion Profesional en Informática. Es Licenciado en Derecho en la Universidad de Cantabria. Es abogado y ejerce desde 1991 desde su propio despacho. Ha sido entrenador de fútbol, miembro del Comité de Competición de la Federación Cántabra de Fútbol y profesor de la escuela de entrenadores.

Ha sido miembro de la Junta Vecinal de Santibañez en dos etapas, hace unos 35 años, y en la anterior legislatura de 2011-2015. Es el portavoz del grupo municipal del PP en Villacarriedo desde 2015.

Finalmente, en Tresviso el PP apuesta por Bienvenido Sánchez Collado. Nacido en Tresviso en 1950, está casado y tiene un hijo y una hija. Desarrolló su carrera profesional desde muy jóven en la antigua Viesgo España, S.L., en la cual se jubiló. Aunque fijó su residencia en Torrelavega por motivos laborales, siempre ha estado vinculado a su pueblo, de manera que una vez finalizada su etapa laboral, volvió a fijar su residencia en Tresviso. Su aficción a la montaña, la cual a dia de hoy sigue practicando, le ha llevado a ser un auténtico conocedor de los Picos de Europa, y sobretodo, del entorno de Tresviso.

  • Voto - José Luis Trueba de la Vega
  • Corvera de Toranzo - José María Mantecón Sañudo
  • Santiurde de Toranzo - Victor Manuel Concha Pérez
  • Villacarriedo - Jose Manuel Lopez Revuelta
  • Tresviso - Bienvenido Sánchez Collado
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies