Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP cántabro participa en la jornada sobre demografía y despoblación organizado por el Grupo Popular en el Senado

En representación de Cantabria acudió el alcalde de Selaya, Cándido Cobo

 

 

 

El secretario de Pequeños Municipios y Medio Rural del Partido Popular de Cantabria y alcalde de Selaya, Cándido Cobo, ha participado hoy en una jornada abierta organizada por el Grupo Popular en el Senado sobre ‘Desarrollo, Demografía y Despoblación’.

En esta cita se han abordado las propuestas del PP para luchar contra la despoblación y abordar el reto demográfico en tres mesas de debate en las que han participado distintos cargos del PP, como presidentes de Diputaciones provinciales, alcaldes de municipios y senadores que han participado en los trabajos de la Comisión Especial sobre la Demografía en España de la Cámara.

Cándido Cobo ha participado en la primera de las mesas -moderada por el secretario nacional del PP de Medio Rural y Despoblación, Luis Venta- junto a Ángel Martínez, alcalde de Buitrago del Lozoya (Madrid); Juan Manuel García, presidente del PP en El Hierro y primer teniente de alcalde de Valverde (Islas Canarias) y José Cruz Pérez, senador por Navarra.

El encuentro ha sido clausurado por el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Ignacio Cosidó, y el presidente del Senado, Pío García-Escudero.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies