Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

TORRELAVEGA – La Junta Local del PP participará en la decisión sobre la cabeza de lista

Se decidirá en la reunión que mantendrá mañana martes

 

La presidenta del Partido Popular de Torrelavega, María Luisa Peón, ha asegurado hoy que la agrupación local participará en la toma de decisión sobre la cabeza de lista municipal. Está previsto que el comité electoral local formule una propuesta sobre la candidatura al Ayuntamiento de Torrelavega una vez oída la Junta Local que se reúne mañana martes, “tal y como establecen los estatutos del partido”. 

Peón ha manifestado que “me hubiera gustado haber podido informar a la Junta Local antes de que trascendiera la propuesta y lamento que no haya podido hacerse así”.

Así mismo ha afirmado que comparte la apuesta por la renovación ya que “me parece que el PP de Torrelavega necesita incorporar nuevas personas a la política activa y este es un buen momento, además de que personalmente el perfil de Marta Fernández-Teijeiro me gusta mucho”, concluyó.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies