Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga encabeza la representación del PP de Cantabria en la manifestación del domingo en Madrid

El PP fleta dos autobuses que saldrán de Santander y Laredo

 

La presidenta del PP, María José Sáenz de Buruaga, encabezará la representación cántabra del partido que el domingo asistirá a la manifestación convocada en Madrid con el lema “Por una España unida, elecciones ya”.

Buruaga ha animado a toda la sociedad de Cantabria a unirse a la manifestación para mostrar su frontal rechazo a una alianza de Pedro Sánchez con los independentistas, que valida la hoja de ruptura de nuestro sistema constitucional”.

La líder de los populares cántabros considera que en apenas 100 días los españoles en general y los cántabros en particular tendrán en las elecciones europeas, autonómicas, y municipales “una buena oportunidad de mostrar su oposición frontal a las cesiones de Sánchez con quienes se saltan las leyes para socavar los cimientos de nuestra democracia”. A lo que añade que “si el mensaje en las urnas es claro, Sánchez no tendrá más remedio que hacer lo que dijo que haría cuando llego a La Moncloa y se resiste a hacer, convocar inmediatamente elecciones generales para que hablen los ciudadanos”.

El Partido Popular ha fletado dos autobuses para acudir a la manifestación, a la que también asisten la secretaria autonómica, María José González Revuelta; los vicesecretarios Diego Movellán y Alejandro Liz, el portavoz Iñigo Fernández y cargos públicos y afiliados.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies