21, oct, ?07.- El cierre de la Oficina Técnica de Ciudades Digitales de Cantabria centra una serie de preguntas que la diputada del Partido Popular, María Antonia Cortabitarte, ha formulado al Gobierno para que le sean contestadas oralmente en el Pleno que celebrará el Parlamento mañana lunes.
Además de interesarse por las causas y motivos que han llevado al cierre de la citada oficina, Cortabitarte pregunta también por cuál ha sido la forma de relación laboral entre el personal de la Oficina de Ciudades Digitales y el Gobierno de Cantabria.
Por otro lado, la diputada regional del PP pregunta al Ejecutivo cántabro si tras el cierre, han quedado actuaciones pendientes de ejecución, total o parcialmente, de aquellas que estaban contempladas en el Proyecto de Ciudades Digitales de Cantabria.
Finalmente, María Antonia Cortabitarte se interesa por conocer cuál es el departamento responsable, desde la desaparición de la Oficina Técnica de Ciudades Digitales, de gestionar las actuaciones pendientes de efectuar o en proceso de realización contempladas en el referido proyecto.