Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

NN.GG: Aguirre: “Nuevas Generaciones dará un salto importante a los ayuntamientos de Cantabria en 2019”

El presidente de NN.GG afirma que los jóvenes del PP jugarán un papel nunca visto hasta ahora en las candidaturas municipales del partido

Asegura que la organización juvenil estará siempre con el PP para obtener el mejor resultado en las elecciones de mayo

 

El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cantabria, Álvaro Aguirre, ha afirmado hoy que los jóvenes de la organización jugarán un papel no visto hasta ahora en las candidaturas con las que la formación política concurrirá a las elecciones municipales de mayo.

Aguirre ha explicado que la intención de la presidenta del PP, María José Sáenz de Buruaga, trasladada en un Comité Ejecutivo celebrado a finales de año, es que los jóvenes den un salto importante a los ayuntamientos.

El presidente de Nuevas Generaciones se lo ha comunicado al Comité Ejecutivo Autonómico de la organización juvenil como una “llamada a la ilusión” de los jóvenes cántabros, para acercarles a la política.

Y es que, según ha explicado, “no hay mejor comienzo para un joven en el servicio público que trabajar en favor de los intereses de sus vecinos desde un ayuntamiento o una junta vecinal”.

Aguirre ha continuado asegurando que Nuevas Generaciones cuenta entre sus filas con jóvenes sobradamente preparados para asumir responsabilidades a nivel local, que vienen trabajando desde hace años “codo con codo” con los grupos del Partido Popular en los grandes municipios y núcleos rurales.

El dirigente de los jóvenes populares ha subrayado también que Nuevas Generaciones estará siempre con el partido, para obtener los mejores resultados en las elecciones de mayo. “Una estructura municipal sólida y la frescura que podemos aportar desde Nuevas Generaciones debe ser uno de los pilares del éxito en las elecciones”, ha dicho.

Nuevas Generaciones Cantabria puso en marcha el pasado mes de octubre un Comité de Campaña que se responsabilizará de implementar la estrategia joven del PP en la acción del partido ante las elecciones municipales, autonómicas y europeas de primavera. Los trabajos de este grupo formado por siete jóvenes de la dirección, son coordinados por la secretaria autonómica, Cintia Varela.


INCLUYE FOTOGRAFÍA

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Telegram
  • Instagram

Aplicaciones móviles

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies