Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El Partido Popular agradece las muestras de condolencia por el fallecimiento de Alfonso Gutiérrez

18, oct, ?07.- El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, ha expresado, en nombre de su formación política, su agradecimiento por las numerosas muestras de condolencia, adhesión y cariño recibidas tras el fallecimiento del diputado regional del Grupo Popular y alcalde de Potes, Alfonso Gutiérrez.

Ignacio Diego ha hecho extensivas esas manifestaciones de pésame, recibidas tanto personalmente como remitidas a la sede del PP, a la esposa, hijos y otros familiares de Alfonso Gutiérrez.

Por lo que se refiere a los actos fúnebres, estos se celebrarán mañana viernes, día 19, a partir de las 16:30 horas en la Iglesia de Potes. La capilla ardiente quedará instalada hoy, viernes, a las 21:00 horas, en la Residencia ?Felix de las Cuevas? de la capital lebaniega.

Por otro lado, la sede regional del Partido Popular en Santander permanecerá cerrada mañana viernes, día 19, en señal de luto.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies