Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CASTRO URDIALES - Mamen Iglesias tomará posesión como concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castro Urdiales

Está previsto que se incorpore de manera oficial a sus funciones en el pleno ordinario del mes de enero

Mamen Iglesias Medina

 

La presidenta del Partido Popular de Castro Urdiales, Ana Urrestarazu, ha dado a conocer hoy el nombre de la persona que tomará posesión del acta de concejal del partido que actualmente se encuentra vacante en el Ayuntamiento. Será Mamen Iglesias, que ocupaba el puesto número 13 en la candidatura con la que la formación concurrió a las elecciones municipales de 2015, quien ocupe dicha responsabilidad, previsiblemente a partir del pleno ordinario de finales de enero. 

El hecho de que se haya avanzado distintos puestos en la lista corresponde a la renuncia expresa de quienes precedían a Iglesias por orden numérico en la candidatura, atendiendo fundamentalmente a motivos laborales y personales. Sobre esto Urrestarazu ha aclarado que se trata de una decisión personal de cada uno de los integrantes de la lista, con quienes se ha ido contactando “personalmente” en los últimos días para encontrar a la persona que pudiera afrontar “en las mejores condiciones” el cargo de concejal. 

Está previsto que en los próximos días se convoque una reunión del grupo municipal a fin de abordar la necesaria reorganización de las tareas de los concejales populares tras la incorporación de Iglesias al equipo. Si bien, la próxima concejal ya trabaja para ponerse al día “cuanto antes” en los principales asuntos municipales, como el Presupuesto de 2019.

En este sentido Urrestarazu, que a su vez es la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castro, ha destacado que la nueva concejal aportará “frescura” y las “ganas de trabajar” necesarias para dar el “último impulso” a la labor del grupo en esta legislatura y afrontar “con más fuerza si cabe” la carrera electoral hasta mayo. “Es un activo muy importante en el Partido Popular de Castro y a partir de ahora lo va a ser para todos los castreños, ya que van a verla trabajar en lo que más le apasiona que es su municipio”, ha dicho.

Mamen Iglesias, de 37 años y nacida en Castro Urdiales, es Técnico en Administración de Sistemas Informáticos y desarrolla su carrera profesional como desarrolladora de aplicaciones en una empresa afincada en Bilbao. Miembro de la Comisión Gestora que dirige el partido tras su designación por el Comité Ejecutivo del PP de Cantabria, está vinculada al deporte desde hace más de dos décadas, siendo futbolista en activo del equipo de fútbol femenino de la localidad vizcaína de Muskiz.

 

Se adjunta fotografía de Mamen Iglesias

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies