Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Igual: el Partido Popular es el único que puede coger las riendas

“El futuro es de la gente con experiencia, responsable, sensata, la que quiere a su país. El futuro es del PP y el futuro es nuestro”

 

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha afirmado hoy que el Partido Popular es el único que “puede coger las riendas”, por lo que ha instado a la “familia del PP” a tener unidad, salvar las diferencias y ser los mejores.

“La familia del PP es la alternativa”, ha subrayado durante su intervención en la cena de Navidad del partido, en la que se ha reconocido como “Afiliada Relevante 2018” a Elicia de la Serna, a quien ha puesto como ejemplo a seguir para todos los miembros del Partido Popular.

Por eso, les ha animado a “sentir el PP como ella, luchar por esta familia como lo hace ella y querer a esta familia como lo hace ella”.

“Que no nos alejemos de la gente, que no nos cueste pedir perdón o pedir ayuda y, sobre todo, dar las gracias”, ha demandado a los afiliados y cargos públicos populares, a quienes, junto a todos quienes componen esta organización, les ha agradecido su trabajo.

La alcaldesa les ha pedido su ayuda para recuperar la confianza de quienes la han perdido “en la clase política, en los partidos políticos e incluso en el Partido Popular”.

“El futuro es de la gente con experiencia, responsable, sensata, la que quiere a su país. El futuro es del PP y el futuro es nuestro”, ha asegurado.

La alcaldesa ha hecho balance de lo que ha supuesto el último año a nivel de España, de Cantabria y de Santander.

“En Santander, hemos superado momentos malos y hemos demostrado que sabemos reaccionar y gobernar para que la ciudad avance”, ha aseverado.

En su opinión, el año en la ciudad ha ido mejor que en la comunidad autónoma en su conjunto y, en este sentido, ha apuntado que el Ayuntamiento tiene sus presupuestos aprobados, numerosas inversiones en marcha, se reduce el paro, se rebajan los impuestos y se presta ayuda a quienes la necesitan.

Igual ha señalado que eso ha sido gracias a 13 personas, “los mejores compañeros de viaje” con los que se ha encontrado: honestos, trabajadores, honrados y responsables.

Mientras tanto, para Igual el balance en Cantabria es “plano”, con escándalos y parálisis y sin inversiones, “solo ocurrencias” y buscando asfixiar a Santander. “Pero resistiremos”, ha advertido.

A nivel nacional, ha afirmado que desde el mes de junio la situación para Cantabria es “triste y penosa” porque, tras la llegada de Pedro Sánchez al Gobierno, la región ha entrado en un período en el que “todo son retrasos, dudas, faltas de contestación, todo son incógnitas” frente a un Ejecutivo presidido por Rajoy y con Iñigo de la Serna como ministro de Fomento que había dejado unos presupuestos sólidos y mucha inversión en marcha.

Multimedia

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies