Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Elicia de la Serna recibe el premio al Afiliado Relevante

La distinción, que se ha instaurado este año, le ha sido concedida por sus más de 40 años de servicio al Partido Popular

Se trata de una escultura obra de Amparo Godoy

 

La presidenta del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga, hizo entrega del premio de Afiliado Relevante a Elicia de la Serna, de Santander y afiliada desde 1977. Buruaga ha destacado "su trayectoria de compromiso, lealtad y servicio. Porque estoy convencida de que este partido no sería lo hoy es sin ella".

Elicia es una gran defensora de los valores del Partido Popular en el día a día, De la Serna dedica todo su tiempo a la organización y trabaja en todas las campañas electorales como responsable del voto por correo. Además, es el rostro de la solidaridad del PP de Cantabria, por su implicación en las tareas sociales.

La entrega del premio, una escultura obra de Amparo Godoy, tuvo lugar en presencia de los ex-presidentes del PP, Gonzalo Piñeiro, y José Joaquín Martínez Sieso, la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y la secretaria autonómica, María José González Revuelta. Junto a ellos el sobrino de Elicia, Iñigo de la Serna, ex-alcalde de Santander y ex-ministro de Fomento en el último gobierno de Mariano Rajoy.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies