Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Sáenz de Buruaga afirma que si Revilla sigue hablando va a ser ?el rey de las meteduras de pata?

11, oct, ?07.- La secretaria regional del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, considera que si ?nadie de su entorno lo evita? y el presidente del Gobierno regional, Miguel Angel Revilla, ?persiste en su actitud de sostenerla y no enmendarla, diciendo inconveniencias, se va a convertir en el rey de las meteduras de pata, se va a coronar de gloria?.

Sáenz de Buruaga calificó como una ?simpleza? las declaraciones realizadas hoy por el presidente del Ejecutivo cántabro. ?Son una simpleza en su conjunto, no tienen otro calificativo?, apuntó la secretaria regional de los populares de Cantabria, quien opinó que Revilla ?debería tomarse unos días más de descanso en Disneylandia para reflexionar y aprovechar para seguir firmando más autógrafos que Mickey?.

Sáenz de Buruaga ironizó diciendo que ?es un alivio que todos los españoles no seamos como el señor Revilla, porque España seguiría siendo aquel país de la charanga y la pandereta que decía el poeta, y no un Estado moderno que ha progresado y ha logrado situarse entre los primeros del mundo?.

Sobre la afirmación de Revilla en el sentido de reconsiderar su decisión de retirarse de la política al finalizar la legislatura, Buruaga aseguró tener la certeza de que ?se va a volver a presentar?, pero subrayó que el presidente del Gobierno ?no puede utilizar al Partido Popular como excusa para volver a mentir a los ciudadanos?.

Al respecto, recordó que la pasada campaña electoral Revilla envió una carta a todos los cántabros en la que aseguraba ?con lágrimas en los ojos?, ironizó, que esta era la última vez que se presentaba como candidato a la Presidencia de Cantabria. ?Espero que ahora, al menos, no se excuse en el Partido Popular para engañarlos una vez más?.

La secretaria regional del PP se mostró de acuerdo en que Revilla ?aunque lo parezca? no es un problema para la Monarquía, sino ?un problema para Cantabria? y lamentó que ?no haga honor a la representación que ostenta?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies