Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El Partido Popular instaura un premio al Afiliado Relevante

La distinción, concedida en su primera edición a Elicia de la Serna, se entregará en la cena de Navidad del 15 de diciembre 

 

El Partido Popular de Cantabria ha instaurado el premio al Afiliado Relevante, una distinción que este año ha concedido a Elicia de la Serna por su trayectoria de lealtad y servicio al partido durante más de 40 años.

El Partido Popular ha decidido establecer este premio para reconocer la trayectoria de aquellos afiliados que se distinguen por ser un ejemplo y un referente dentro del partido por su especial dedicación y que encarnan los valores de la unidad y el compromiso.

El comité de dirección del Partido Popular ha decidido por unanimidad conceder el premio en su primera edición a Elicia de la Serna, de Santander, afiliada desde 1977.

De la Serna, de 86 años, es una persona carismática dentro de la organización, muy querida entre sus compañeros de partido por su ejemplo y dedicación.

Gran defensora de los valores del Partido Popular en el día a día, De la Serna dedica todo su tiempo a la organización y trabaja en todas las campañas electorales como responsable del voto por correo. Además, es el rostro de la solidaridad del PP de Cantabria, por su implicación en las tareas sociales.

La entrega de esta distinción será una de las novedades de la cena de Navidad del PP, que este año se celebra el 15 de diciembre en el Hotel Chiqui de Santander, donde todavía hay disponibles entradas.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies