Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego desea una pronta recuperación al escolta herido

09, oct, ?07.- El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, deseó, en nombre de su formación política, ?una pronta y total recuperación? al escolta Gabriel Giner, herido en el atentado terrorista perpetrado hoy en Bilbao. Diego expresó además su repulsa por lo que calificó como un ?acto infame y detestable?.

El presidente de los populares cántabros expresó también su confianza en que la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ?será eficaz una vez más? y manifestó su certeza en que ?no tardarán en hallar a los culpables y ponerlos a disposición de la justicia para que paguen por su crimen?.

Ignacio Diego ha mostrado asimismo su convicción de que ?la banda terrorista ETA va a ser vencida, porque finalmente la fuerza de la razón se impondrá a la violencia y al chantaje?. En este sentido añadió que ?el Estado de derecho del que gozamos todos los españoles, saldrá victorioso si se dejan a un lado las ambigüedades y se actua con decisión y firmeza?.

?Seguramente tratarán de seguir haciendo daño y tendremos que sufrir más actos violentos, pero al final se impondrá la cordura a la sinrazón y la voluntad democrática de la mayoría de los españoles a la actitud totalitaria de unos pocos?, concluyó Diego.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies