Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Martínez Sieso dice que los cántabros ?no dan credibilidad? a las enmiendas socialistas a los Presupuestos del Estado

09, oct, ?07.- El diputado por Cantabria del Partido Popular, José Joaquín Martínez Sieso, dijo hoy que ?año tras año, los socialistas nos anuncian que van a presentar las mismas enmiendas a los Presupuestos del Estado para Cantabria?, por lo que, añadió, los cántabros ?no dan ninguna credibilidad? al aumento en las inversiones destinadas a nuestra comunidad autónoma que días pasados anunció la secretaria general del PSC-PSOE, Dolores Gorostiaga.

?El año pasado ya dijeron que incrementarían las dotaciones para la carretera de San Glorio y el tren de alta velocidad, pero no ha servido de nada?, apuntó Martínez Sieso, quien recordó que el proyecto del TAV entre Santander y Madrid ?sigue paralizado por Zapatero desde el día 8 de octubre de 2004? y que la carretera de San Glorio ?sólo está en proyecto y ralentizada, como el propio presidente Revilla ha reconocido?.

En opinión del diputado por Cantabria del Partido Popular, ?si los presupuestos destinados a nuestra comunidad son un agravio, ese anuncio del incremento en las inversiones es un sarcasmo intolerable y una tomadura de pelo a todos los cántabros?, quienes, según añadió, ?no se merecen un trato tan despectivo por parte de los socialistas?.

Martínez Sieso lamentó que, desde que los socialistas gobiernan en España, los cántabros ?tengan que asistir cada año a la repetición de la misma ceremonia?. Al respecto apuntó que ?en primer lugar nos anuncian un proyecto de presupuestos siempre insuficiente, para después decir que lo van a rectificar presentando enmiendas que se quedan en papel mojado, porque no se ejecutan?.

Así mismo, lamentó que desde la dirección del Partido Regionalista ?apenas se levante la voz o incluso se diga que los presupuestos son globalmente correctos, para añadir después que les preocupan, en una muestra más de la permanente contradicción y falta de actitud reivindicativa ante los socialistas que viene siendo habitual en los dirigentes regionalistas?.

El parlamentario cántabro del PP también se refirió a unas recientes declaraciones del diputado socialista por Cantabria, Alfredo Pérez Rubalcaba. Al respecto, Martínez Sieso calificó como ?pasmoso? que ?un cántabro, miembro del Gobierno de la nación, diga que intentará atender las peticiones del señor Revilla con el que mantiene una cordial relación?.

?El señor Pérez Rubalcaba no puede decir que lo va a intentar, lo que tiene que hacer es atender sin evasivas a las necesidades de Cantabria y atenderlas en su justa medida?, subrayó Martínez Sieso, quien apuntó que ?la cordialidad que pueda existir en las relaciones entre el señor Revilla y el señor Rubalcaba, importa muy poco a los cántabros si ello no sirve para dotar a Cantabria de las inversiones que en justicia le corresponden?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies