Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

TORRELAVEGA - El PP acusa al alcalde de Torrelavega y al PRC de “enterrar Las Excavadas y mentir a los vecinos de Torrelavega”

El portavoz popular Ildefonso Calderón considera “vergonzosa” también la postura del grupo de Gómez Morante “uniéndose a la extrema izquierda en contra de la reindustrialización de la ciudad”

 

El portavoz municipal del grupo popular en Torrelavega, Ildefonso Calderón, ha acusado hoy al alcalde socialista Cruz Viadero y a su socio el PRC de “enterrar el polígono industrial de Las Excavadas y mentir a los vecinos sobre su futura realización, que no van a cumplir”. “Desde ayer ya se puede decir que PSOE y PRC han votado en contra de agilizar nuevo suelo industrial en Las Excavadas, pues en junio se opusieron en el Parlamento contra la propuesta del PP, y ayer se han opuesto en el pleno municipal otra vez sin querer comprometerse con el proyecto, y aduciendo formalidades que, tres años y medio después de las promesas de 2015, son una ridícula burla a Torrelavega”.

Calderón también consideró “bochornosa” la actitud de la ex alcaldesa socialista Gómez Morante y su grupo, “uniéndose a la extrema izquierda en contra de la reindustrialización de la ciudad”. “Torrelavega Sí es ahora solo un grupúsculo en desintegración institucional y política, que ha perdido totalmente el norte y no busca más que arrimarse a la coalición de gobierno”, lamentó.

El portavoz municipal del PP juzga “vergonzoso” que “no se asuman responsabilidades, después de que Cruz Viadero dijera que en verano de 2017 las obras ya habrían empezado, o que el consejero de Innovación Francisco Martín anunciara, falsamente, que en enero de 2019 se venderían ya parcelas de ese nuevo parque industrial”. “La terrible realidad es que el PSIR ha vuelto a la casilla de salida de 2016 por las guerras internas en el gobierno del señor Revilla y por la vagancia estratosférica de PSOE y PRC de Torrelavega, incapaces de impulsar un proyecto estratégico para crear riqueza y empleo en nuestro municipio”, dijo.

“El futuro de Torrelavega está siendo demolido por un equipo municipal incapaz de defender esta ciudad, y que tolera sumisamente que el Gobierno de Cantabria vaya a cerrar una legislatura sin haber emprendido ningún gran proyecto de transformación de Torrelavega, al contrario, es una legislatura de engaños y de destrozos, como sucedió con el sabotaje, también apoyado en la extrema izquierda, del Centro Regional de Emprendedores, una obra que nos distinguía dentro de Cantabria y de las políticas de la Unión Europea, pero que el señor Viadero destruyó solo por la ambición de ser alcalde con los votos de los radicales, a los que se sigue debiendo, y también en el caso de Las Excavadas”, concluyó.

Multimedia

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies