Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

PIÉLAGOS - El PP propone facilitar la tramitación del bono social de la luz a través de la Oficina del Consumidor

Carmen Bedoya dice que el objetivo es evitar que los potenciales beneficiarios pierdan el descuento en su factura eléctrica por falta de información o por la complejidad del proceso de solicitud

 

El Partido Popular de Piélagos defenderá en el pleno municipal del próximo jueves una moción en la que propone facilitar a los consumidores vulnerables del municipio la tramitación del bono social de la electricidad a través de la Oficina de Información al Consumidor del Ayuntamiento.

En su iniciativa los populares también proponen que el Ayuntamiento inicie una campaña de difusión e información con los medios de que dispone (página web municipal, redes sociales, prensa, etcétera), así como desde el departamento de Servicios Sociales y a través de la Oficina de Información al Consumidor de Piélagos, con el objetivo de que los vecinos conozcan los requisitos para acceder al bono social de la luz.

La portavoz municipal del PP, Carmen Bedoya, ha explicado que su grupo considera necesario atender a los consumidores que tienen más dificultadas para hacer frente al pago de las facturas de suministro eléctrico, que -según ha dicho- ya son inasumibles en muchos hogares ante al incremento de los precios de la electricidad que afecta a todos los consumidores domésticos.

Por eso, con esta moción, el grupo municipal del PP pretende que puedan acogerse al bono social el mayor número de vecinos de Piélagos que cumplan los requisitos, evitando que los potenciales beneficiarios del mismo se queden sin el descuento en su factura eléctrica por falta de información o por la complejidad del proceso de solicitud.

 

Se adjunta en PDF moción del PP de Piélagos sobre el bono social de la luz

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies