Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

NNGG - Aguirre: “Desde Nuevas Generaciones queremos ser el mejor altavoz de los jóvenes cántabros”

- Anuncia la puesta en marcha la iniciativa Ruta Joven que tenderá puentes con entidades culturales, deportivas, educativas y sociales

- Asegura que el objetivo es “trasladar al PP todas las propuestas para configurar el mejor proyecto para Cantabria”

- Se nombra al nuevo Comité de Campaña para trabajar cara a los procesos electorales de 2019

 

El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cantabria, Álvaro Aguirre, ha anunciado hoy durante la reunión del Comité Ejecutivo de la organización juvenil la puesta en marcha de la iniciativa Ruta Joven para “presentar nuestro compromiso con la sociedad y ser el mejor altavoz de los jóvenes cántabros”.

Esta ronda de contactos, al igual que la que viene realizando Nuevas Generaciones España, servirá para tender puentes con entidades culturales, deportivas, educativas y sociales, “escuchando sus necesidades y reivindicaciones y poner a su disposición al Partido Popular de Cantabria”. Está previsto que la primera de las reuniones tenga lugar en los próximos días, para lo que los jóvenes del PP se desplazarán por norma general a las sedes de las asociaciones, agrupaciones, clubes o empresas, a fin de “conocer in situ toda posibilidad de mejora”.

En este sentido, Aguirre asegura que Nuevas Generaciones “va a tomar el pulso de la calle para poder trasladar al Partido Popular el mayor número posible de propuestas y poder configurar el mejor proyecto para Cantabria, que necesariamente también tiene que ser atractivo para los grupos de menor edad”.

Además, el Comité Ejecutivo de NNGG ha aprobado los nombramientos de quienes compondrán su nuevo Comité de Campaña, que comenzará a trabajar de inmediato con la vista puesta en 2019. Las tareas de este grupo estarán coordinadas por la Secretaria Autonómica, Cintia Varela, y serán llevadas a cabo por José Miguel Belmonte (elecciones municipales), Cristian Antuñano (autonómicas), Marta Tejerina (europeas), así como por Guillermo Riega, María Barquín y Alejandro Espinola, estos últimos en comunicación y estrategia.

Finalmente, el presidente de NNGG destaca la importancia de tener a punto la maquinaria electoral ante las importantes citas del próximo año: “Ya que el PP necesita ilusionar para obtener los mejores resultados y poner fin al matrimonio mal avenido de PRC-PSOE, tanto en los principales ayuntamientos como en Peña Herbosa”. “Esto pasa necesariamente porque los jóvenes vuelvan a darnos mayoritariamente su apoyo”, afirma.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies